INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea venezolana suspende ruta desde y hacia Colombia

Se trata de la compañía Estelar, que cubría la ruta Cúcuta Islas Margarita desde el Aeropuerto Camilo Daza.

Se trata de Estelar, una aerolínea venezolana que cubría la ruta Cúcuta – Islas Margarita, que se había convertido en un transporte directo para llegar a este destino turístico sin acceder a otras terminales aéreas de Venezuela.

Sin embargo, el incumplimiento de la empresa en el itinerario, sumado además a la baja demanda de pasajeros que frente a la deficiente prestación del servicio prefiere optar por llegar a las Islas por rutas aéreas de Venezuela, cruzando la frontera, fueron al parecer, las causas que conllevaron a la determinación.

Frente a la determinación, los operadores turísticos en Colombia reaccionaron lamentando la decisión y señalando que los desplazamientos continuarán con vuelos nacionales del vecino país haciendo escala en dos terminales aéreas.

Jorge Nieto, representante del sector turismo, dijo que "es falta de permanencia y de hacer una promoción más agresiva. Ellos dicen que van a reestructurar la empresa y esperan volver con vuelo Cúcuta "“ Caracas, nos afecta porque entre menos opciones tengamos, menos opciones tenemos de vender hacia Venezuela"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual