INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea VivaColombia anuncia disminución de tarifas a Leticia

Las tarifas a Leticia no son las más económicas, por lo que VivaColombia anuncia que con su nueva ruta desde Bogotá a ese destino bajará las tarifas con el llamado "Efecto viva", efecto que se genera cuando la aerolínea entra a un nuevo mercado.

En este caso, con la llegada de VivaColombia el 13 de septiembre, se espera que las tarifas disminuyan 36% y que el mercado crezca 55%, movilizando cerca de 13 mil pasajeros entre septiembre y diciembre de 2016. Durante los primeros 17 días la aerolínea operará martes, jueves y sábados en horas de la tarde, saliendo de Bogotá a Leticia a las 2:55 p.m. y de Leticia a Bogotá a las 5:35 p.m. A partir del 1° de octubre tendrá el siguiente itinerario:Lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, Bogotá-Leticia 10:10 a.m. a 12:20 p.m. y Leticia-Bogotá 12:50 p.m. 02:55 p.m.

Como lo informó REPORTUR.co, el aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira ha recibido varias propuestas para ampliar sus rutas a diferentes destinos. Por un lado estaría la ruta Pereira"“Miami"“Pereira, y por otro, la ruta Pereira"“San Andrés "“Pereira. A estos dos destinos la aerolínea VivaColombia quiere apostarle. (VivaColombia busca rutas desde Pereira a Miami y a San Andrés)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual