INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea Wamos Air abrirá ruta Madrid-La Habana desde septiembre

La Habana será la capital de A. Latina más conectada con Madrid

La aerolínea española Wamos Air abrirá una conexión directa entre España y Cuba a partir de septiembre próximo cuando inicie las operaciones de la ruta Madrid-La Habana, informaron hoy medios de la isla.

La nueva ruta se sumará a las que ya realizan las compañías españolas Air Europa, Iberia, Evelop y la inaugurada recientemente por PlusUltra entre Barcelona y La Habana.

Los vuelos de estas cuatro aerolíneas españolas a Cuba se encargan de enlazar ambos destinos con 19 vuelos directos semanales, según publicó el embajador de la isla en España, Eugenio Martínez, en Twitter.

Este enlace convertirá a La Habana en la capital latinoamericana más conectada directamente con Madrid, destaca una nota de la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Además indica que Wamos Air ya promocionó vuelos con uno de los precios más bajos en el mercado para el trayecto entre Madrid y La Habana.

Wamos Air es una aerolínea española que actualmente forma parte de Wamos Group, propiedad al 81 % del fondo suizo Springwater Capital LLC/Andros y el resto de Royal Caribbean Cruises Ltd…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual