Ahora leyendo:
Aerolínea Wingo inicia ruta directa entre Panamá y La Habana en noviembre
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea Wingo inicia ruta directa entre Panamá y La Habana en noviembre

A partir del 2 de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados con 2 vuelos semanales de la aerolínea de bajo costo Wingo, filial de Copa Holdings.

El vuelo saldrá de Panamá Pacífico a las 12:53 p.m. y llegando a La Habana a las 3:28 p.m. en un avión Boing 737-700, con capacidad de 142 pasajeros; mientras que los vuelos desde la isla salen a las 4:28 p.m. y llegan a la ciudad de Panamá a las 7:18 p.m. informó la aerolínea a través de un comunicado de prensa.

LA apertura de ruta forma parte del plan de expansión de la empresa para el 2019, meta que se une al éxito que Wingo ha tenido en Panamá y tras haberse convertido en la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y la tercera en la lista mundial según los viajeros del metabuscador KAYAK.

Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo, comentó que “ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.