INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas activaron mecanismo de check-in manual en Maiquetía

Las aerolíneas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, activaron el mecanismo de check-in manual para atender a los usuarios, luego de que se reportaran fallas en el sistema y la planta eléctrica no funcionara correctamente luego de la falla del servicio eléctrico en las instalaciones.

«Cada aerolínea activó mecanismo de check-in manual. ‘Lento pero seguro’, le dice personal del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolívariana (GNB) a pasajeros en Aeropuerto Internacional de Maiquetía. El sistema del SAIME estaría funcionando con normalidad, de acuerdo a trabajadores del terminal», indicó Raylí Lujan, periodista venezolana.

Los servicios de las instalaciones del aeropuerto colapsaron luego del apagón registrado al mediodía que dejó sin servicio eléctrico varias zonas de Caracas, Miranda y Vargas, y no funcionaba el servicio de check-in, el aire acondicionado ni la planta eléctrica.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, aún no se ha pronunciado sobre el apagón del mediodía, y la empresa Corpoelec no ha dado información sobre la falla eléctrica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual