INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangai

Los acuerdos entre la Argentina y China siguen llegando durante la gira de Mauricio Macri por el gigante asiático y hoy se sumó Aerolíneas Argentinas que firmó un acuerdo con una empresa local para la venta de pasajes de la línea de bandera en Pekín y Shanghai.

Con el objetivo de seguir creciendo y posicionándose en el mundo, Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de expansión territorial en la República Popular de la China , buscando lograr mayor conectividad entre este país y la Argentina.

«En el marco de la gira presidencial por el continente asiático, se firmaron acuerdos de SPA (special prorate agreements) con las tres Aerolíneas Chinas miembros de SkyTeam (Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern y) y código compartido (code share) con las dos últimas. Estos acuerdos permitirán a Aerolíneas Argentinas unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, conectando con más de 10 destinos en China Continental», dice el comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Transporte de la Nación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual