INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas anunció su nueva programación de vuelos para la temporada de verano

En el marco de la 61 edición de la Feria Internacional de Turismo, la más importante de Latinoamérica, Aerolíneas Argentinas compartió con los principales actores del sector la nueva malla de vuelos para la temporada turística 2016/2017 para la cual aumentará, en el caso de cabotaje, un 6% respecto del mes de noviembre de 2016. En total la empresa suma 52 frecuencias adicionales, con más conexión a Rosario, Córdoba y Mendoza.

El foco apuntará específicamente a aumentar las tradicionales frecuencias de vuelos entre la ciudad de Mar del Plata y las provincias de Córdoba, con 7 vuelos semanales; Buenos Aires con 21 frecuencias semanales y Tucumán con 5 vuelos a la semana. Sumado a ello, para este año, se suman los vuelos directos entre la ciudad balnearia con Mendoza y Rosario con 3 frecuencias directas por semana desde cada ciudad. La oferta total hacia y desde Mar del Plata asciende entonces a 39 frecuencias semanales, lo que representa un incremento de 178%. Este incremento de frecuencias será a partir del 7 de diciembre para potenciar ese fin de semana largo.

Además, en cuanto a la conectividad con la región, el Grupo Aerolíneas hace una fuerte apuesta al próximo verano con vuelos desde distintas ciudades argentinas hacia Brasil y Uruguay. Mientras sumará una frecuencia adicional a Porto Seguro desde Buenos Aires pasando de 1 a 2 frecuencias semanales, el incremento de vuelos a Brasil comparado con la última temporada será de 14% en diciembre y de 22% en enero. En esta línea, la empresa sumará también una frecuencia desde Mendoza a Brasil a partir de enero 2017.

En el caso de la oferta a Punta del Este, la conexión desde Buenos Aires pasará de 7 frecuencias semanales actuales a 17 a partir del fin de semana largo de diciembre y 30 frecuencias a partir de enero 2017. Junto a las frecuencias desde Córdoba y Rosario, Aerolíneas contará con 35 frecuencias semanales a la ciudad uruguaya desde nuestro país.

Es así como desde Córdoba se podrá volar de manera directa a Punta del Este con 3 vuelos semanales, a Río de Janeiro con 2 frecuencias semanales, a Salvador de Bahía con 1 vuelo semanal (desde noviembre) y a Porto Seguro con 1 frecuencia semanal (desde octubre).

Rosario también contará con vuelos directos a algunos de los destinos turísticos más importantes de la región con 1 vuelo por semana a Florianópolis, 1 vuelo por semana a Río de Janeiro y 2 frecuencias semanales a Punta del Este…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual