Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas inauguró su frecuencia Posadas "“ Córdoba con aviones totalmente vendidos
Toda la noticia 3 minutes read

Aerolíneas Argentinas inauguró su frecuencia Posadas "“ Córdoba con aviones totalmente vendidos

Aerolíneas Argentinas inauguró su frecuencia Posadas "“ Córdoba con aviones totalmente vendidos

El ministro de Turismo de Nación dijo que harán obras por 55 millones de pesos en el Moconá, el año que viene llamarán a licitación
Comenzó a operar la conexión aérea directa entre las capitales de Misiones y de Córdoba. Los tickets se comercializan a una tarifa promocional de 2.300 pesos ida y vuelta, pero hay que comprar con un mes de antelación. Hay vuelos los martes, jueves y sábados, salen de Posadas a las 9 y vuelven a las 19:30. Desde Aerolíneas confían en que sostendrán un piso de ocupación de los aviones de 80 por ciento de su capacidad total.

A la mañana partió puntualmente a las 9 el primer vuelo que aterrizó en La Docta a las 10:30; el avión volvió a partir desde Córdoba a las 18 y aterrizó en el General San Martín a las 19:30. "Los vuelos van a salir siempre a la mañana desde Posadas a Córdoba, una vez allí­, los pasajeros tendrán la oportunidad de conectar con destinos del sur como Neuquén, Bariloche, Ushuaia, Mendoza y desde marzo también Bahía Blanca en distintos vuelos que operan hasta las 12:30. Por la tarde hacemos el camino inverso, hasta las 18 llegan todas las conexiones desde el sur y a esa hora parte el vuelo hacia Posada", indicó Juan García, gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas.

El representante de la aerolínea se mostró satisfecho con el nivel de demanda que hubo desde que comenzaron a comercializar los vuelos. "A la ida tuvimos un 90 por ciento de ocupación y a la vuelta, el avión estaba completo. Sin dudas la demanda estaba. Creemos que los vuelos van a estar siempre encima de 80 por ciento todo el año", dijo.

Explicó que la tarifa más baja para esta frecuencia es de 2.300 pesos ida y vuelta. "Normalmente hay que comprar con 3 a 4 semanas de anticipación para acceder a ese precio, hoy está disponible para los últimos días de enero y primeros febrero", indicó.

Esta nueva ruta es operada por Austral, con aeronaves E190 de 96 plazas. A partir de marzo, está planeado agregar una nueva frecuencia los días viernes.

"Estamos contentos de seguir aportando a la conectividad federal, sumando rutas sin necesidad de pasar por Buenos Aires y con mejores productos para las necesidades turísticas y productivas del interior del paí" dijo García.

Este nuevo vuelo conecta con centro de conexión de Córdoba, un centro de distribución de vuelos que Aerolíneas opera desde abril de este año para conectar norte y sur del país desde la capital cordobesa…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.