INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas incorpora 4 Boeing 737-800

 

CIT Aerospace, filial de la centenaria compañía CIT, posee y financia una flota de alrededor de 350 aeronaves comerciales a 100 clientes en 50 países. En esta oportunidad ha firmado un convenio con Aerolíneas Argentinas para hacerle entrega de 4 nuevos Boeing 737-800 que contarán con motores CFM56-7B26.

Tony Díaz, presidente de CIT Aerospace sostuvo que "les satisface asociarse con la aerolínea de bandera en esta transacción que representa la expansión de su flota 737-800". A su vez, agregó que "con estas aeronaves, CIT Aerospace expande su presencia global hasta Argentina, brindando a la aerolínea una de las más modernas aeronaves del mercado".

Por su parte, Sergio García Gómez, vicepresidente de Planificación de Flota de Aerolíneas Argentinas dijo, "bajo la administración estatal de los últimos cuatro años, Aerolíneas Argentinas se ha comprometido a un sólido plan de negocios con foco en su mercado doméstico y regional, y el B737NG ha sido introducido con excelentes resultados. Aerolíneas Argentinas está orgullosa de darle la bienvenida a cuatro nuevos B737-800 NG recién salidos de fábrica, y con ello el relanzamiento de la larga relación con el prestigioso lessor, CIT."

Este acuerdo se suma al ya realizado con las firmas AWAS Aviation Capital Ltd. y Air Lease Corporation (ALC), dos de las más grandes compañías de leasing de aeronaves del mundo, por la incorporación de uno y seis nuevos Boeing 737-800 respectivamente, que se incorporarían entre noviembre de 2013 y febrero de 2016.

Por otro lado, también se incorporarán dos nuevos Embraer 190 para Austral, previstos para el último cuatrimestre de 2013, y cuatro A330-200 usados a International Lease Finance Corporation (ILFC), que se entregarán durante el segundo trimestre de 2013.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual