INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas incrementará 8% sus frecuencias y asientos en 2016

Para el 2016 Aerolíneas Argentinas tiene previsto incrementar sus frecuencias y sumar nuevas rutas en la red de cabotaje, ofreciendo en total más de 11,3 millones de asientos a todo el territorio nacional. Se abrirán tres nuevos intertramos en los corredores federales.

Fabián Lombardo, gerente comercial de la compañía estatal, anunció que el año próximo se abrirán nuevos vuelos dentro de Argentina y "nos estamos orientando a aquellos destinos donde realmente existen pasajeros y posibilidad de negocio", puesto que "estamos enfocados en llevar esta empresa a lo mas alto".

El aumento de frecuencias y capacidad va de la mano con la renovación de la flota.

Para la temporada alta de verano (enero y febrero) "vamos a tener un vuelo diario de Córdoba a Mar del Plata y tres semanales entre Tucumán y Mar del Plata. Estamos tratando de conectar mejor el interior con la Costa Atlántica y entendemos que en Mar del Plata estaban faltando estos vuelo", dijo durante la presentación del Plan Operativo 2016 y agregó que "estamos ya con más de 40% de reservas, siendo vuelos que se venden a último me"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual