INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas lanza una campaña de ventas y busca nueva agencia de publicidad

Aerolíneas Argentinas acentúa su proceso de transformación lanzando, por un lado, una agresiva campaña de venta con promociones en vuelos de cabotaje e internacionales y por el otro, iniciando la búsqueda de una nueva Agencia de Publicidad y Marketing a los fines de manejar su nueva imagen.

Según anunció la empresa hoy en un comunicado, este fin de semana lanzó una campaña de atractivas promociones para sus vuelos de cabotaje e internacionales ofreciendo la mejor financiación, con más de veinte bancos nacionales, para la compra de pasajes en cuotas.

Con la consigna "Viajá Non-Stop. Pagá en cuota", la empresa de bandera promociona sus vuelos a Nueva York, Miami, Madrid, Barcelona, Roma y Río de Janeiro; como así también a los centros turísticos de Bariloche, Iguazú y Salta, ofreciendo más destinos, más horarios y más frecuencias desde Aeroparque y Ezeiza.

La promoción, lanzada este fin de semana, ofrece ofertas que van desde el plan de 12 cuotas de $ 1.427.- pesos cada una para volar a Roma; de $ 1.279.- pesos para Barcelona y $ 1.118,- pesos cada cuota por un pasaje ida y vuelta a Nueva York.

También ofrece, para destinos domésticos como Bariloche, a $ 2.688.- (precio final) en 12 cuotas de $ 224, Iguazú, a $ 1.956 o en 12 cuotas de $ 163, a Salta a $ 2.376 o en 12 cuotas de $ 198.

Diego García, Gerente Comercial del Grupo, señaló al respecto que ofrecen "una ventaja muy especial que es volar sin escalas a los mejores destinos internacionales. A su vez aspiramos a crecer el volumen de pasajeros de cabotaje fuertemente, como una alternativa accesible y más rápida que el transporte terrestre", agregó el directivo.

La promoción también incluye a Río de Janeiro donde el precio final es de $ 6.216 o en 12 cuotas de $ 518…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual