INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas modifica su operación en Iguazú y Salta por cierre de aeropuertos

Como alternativa, durante el período de cierre de cada terminal se operará hacia y desde los aeropuertos de Foz do Iguazu y de San Salvador de Jujuy, respectivamente.

Aerolíneas Argentinas anuncia que, debido al cierre por refacciones de los aeropuertos de Salta e Iguazú, modificará su programación habitual de vuelos desde y hacia dichas terminales aéreas.

Iguazú
Debido al cierre por refacciones del aeropuerto de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 15 de mayo del corriente, la compañía operará 3 frecuencias diarias, de lunes a viernes, entre el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (Código IATA: IGU) más 4 frecuencias los sábados y domingos, todos ellos a bordo de aeronaves con capacidad para 170 pasajeros por vuelo. También se ofrecerá un vuelo los días lunes, miércoles y viernes, conectando Foz do Iguaçu con el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza.

Con respecto al vuelo que une Iguazú con la ciudad Salta, se operarán 3 frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, dado que el Aeropuerto "Martín Miguel de Güeme" de Salta también se encontrará cerrado por reformas (entre el 15 de abril y el 6 de mayo), esa ruta encontrará alternativa en el Aeropuerto "Gobernador Horacio Guzmán" de San Salvador de Jujuy. En cuanto a la conectividad con la ciudad de Rosario, se operarán 4 frecuencias semanales, entre Iguazú y dicha ciudad los días martes, jueves, sábados y domingos. Estas rutas se operarán a bordo de aeronaves con capacidad para 96 pasajeros por vuelo.

Por último, la operación entre Iguazú y Córdoba quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto.

Salta
Debido al cierre por refacciones del Aeropuerto "Martín Miguel de Güeme" de la ciudad de Salta, Aerolíneas modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 6 de mayo del corriente, la compañía operará 7 frecuencias diarias, de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos entre el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y el Aeropuerto Internacional "Gobernador Horacio Guzmán" de San Salvador de Jujuy (Código IATA: JUJ). También se ofrecerá un vuelo diario, conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" de Ezeiza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual