INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas ofrece más pasajes para este invierno

Aerolíneas Argentinas informó que ofreció para este invierno 1.800.000 asientos para volar a todo el país durante las vacaciones de invierno.

Esta cifra representa un incremento en la oferta de plazas de un 9% respecto al mismo período de 2018.

La oferta para la temporada de invierno se compuso de los 900.000 asientos disponibles para los destinos de nieve y 900.000 para el centro y norte del país.

Al mismo tiempo, se informó que la ruta entre Ushuaia y Buenos Aires cuenta durante los meses de julio y agosto con un 29% más de vuelos que en 2018. Serán 41 frecuencias semanales.

Es un total de 108.340 asientos, es decir 25% más que el año anterior.

En el caso de la conexión entre Ushuaia y Córdoba, hay un vuelo diario, a diferencia de 2018 cuando fueron cuatro frecuencias semanales, lo que significa un incremento del 71%.

Del mismo modo, la conexión con Bahía Blanca tiene un vuelo extra, pasando a ser cuatro frecuencias semanales cuando en 2018 fueron . tres Mientras tanto, la conectividad con El Calafate mantuvo sus tres servicios semanales, igualando la oferta del año anterior, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

En total, Ushuaia cuenta con 136.000 asientos durante julio y agosto, incluyendo todas sus conexiones, de acuerdo con un informe de la empresa. La ruta troncal entre El Calafate y Buenos Aires cuenta en julio con 22 frecuencias semanales (10% más que el año pasado), que serán 28 en agosto (28% más que 2018).

Esto se suma a las tres frecuencias semanales que unen la localidad santacruceña con Ushuaia

En total son 78.000 asientos disponibles en el bimestre. En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales.

Esto representa 190.740 asientos ofrecidos en el bimestre.

Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos. En el caso de Bariloche – Córdoba, para este año, hay un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas disponibilizará en el bimestre 217.000 asientos para Bariloche. San Martín de los Andes es otro de los destinos fuertes de Aerolíneas Argentinas para su temporada de nieve.

En la ruta que lo une con Buenos Aires serán 16 frecuencias semanales en julio y 19 en agosto.

Esto representa un incremento del 10% en la cantidad de frecuencias durante agosto cuando el destino alcance su pico operativo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual