AEROPUERTOS

Aerolíneas Argentinas presentó el Hangar 5

Aerolíneas Argentinas presentó 12en Ezeiza una de las obras más importantes de su historia. El «Hangar 5» es el más grande de la región y se trata de una inversión estratégica para el futuro de nuestra línea de bandera.

La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, participó del acto mediante una videoconferencia con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde y empleados de distintos sectores de la empresa donde expresó «esta es la obra de infraestructura aeroportuaria mas importante en los últimos 66 años en la República Argentina. Desde el año 1949, cuando el Gral. Perón inauguraba el último hangar, que no se hacía una obra de estas dimensiones, pensada para los próximos 40 años».

Sobre el trabajo realizado en estos años de gestión pública destacó «vamos a dejar en marcha una empresa, una aerolínea de bandera que hoy llega todo el país. Una Aerolíneas que conecta a las ciudades del interior entre sí, como no se había hecho nunca en toda la historia de la industria aerocomercial en Argentina. Una Aerolíneas que va a transportar este año casi 11 millones de pasajeros».

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, se despidió de la videoconferencia con un mensaje a todos los trabajadores «un saludo a todos los trabajadores de Aerolíneas y a los 7 gremios que la componen. Un saludo muy grande a todos ellos porque sin la colaboración de ellos sería imposible haber desarrollado esta empresa, que hoy tiene una función social como es la conectividad de toda la Argentina».

Por otra parte recordó, en el discurso que dió en la inauguración de la electrificación del tren Roca, sobre el estado de Aerolíneas Argentinasen manos de la gestión privada «me acuerdo cuando me toco hacerme cargo de una aerolíneas vaciada. Los directivos que la vaciaron fueron juzgados por la justicia española en su país. Es curioso, la justicia argentina no los juzgo.
Defendían a esos empresarios que en su país fueron condenados y nos criticaban a nosotros que habíamos recuperado el patrimonio de todos los argentinos»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual