INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas subió el número de pasajeros que viajan desde Estados Unidos al país

Aerolíneas Argentinas aumentó el número de turistas extranjeros que viajan desde Estados Unidos al país, según un informe dado a conocer este martes.

La aerolínea de bandera aseguró que el 53 por ciento de los pasajeros que viajaron en diciembre por Aerolíneas Argentinas en los vuelos que unen Nueva York con Buenos Aires originaron su viaje en los Estados Unidos, lo que representó un aumento del 4,4 por ciento en la llegada de turistas extranjeros al país.

Según detalló la línea aérea, el 53 por ciento de los viajantes iniciaron su vuelo en Estados Unidos, el 46 por ciento lo hizo desde Buenos Aires y el uno por ciento restante desde otros lugares del exterior.

Aerolíneas Argentinas señaló que la anticipación de las reservas fue en promedio de 80 días, tanto en el caso de los pasajeros estadounidenses como de los argentinos. Además, mientras que los pasajeros que salieron desde Nueva York tuvieron un promedio de estadía en Argentina de 16 días, los que partieron desde Buenos Aires estuvieron, en promedio, 20 días en Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual