INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Argentinas unirá 3 provincias con nueva ruta

Jujuy, Córdoba y Buenos Aires quedarán unidas por el nuevo vuelo de la aerolínea de bandera. Partirá de Buenos Aires con destino a Córdoba, para luego continuar al aeropuerto de Jujuy. Será a partir del 2 de junio, tras las gestiones que realizó la Cámara de Turismo de Jujuy (CAT). Los vuelos están programados para martes, jueves y domingos con partida a las 10.55 y retorno a la Capital Federal a las 18.35.

El Secretario de Turismo, Juan Martearena, comentó que están trabajando en la incorporación de este nuevo servicio a las promociones previstas del programa nacional «Aerolíneas Vacaciones» que consta de un paquete de 2.400 pesos por persona con pasajes ida y vuelta a Buenos Aires, excursiones, traslados y alojamiento, entre otros.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo sostuvo la importancia del evento para su provincia, ya que genera un punto de conexión muy importante con Perú que es la capital del corredor andino internacional.

Cabe destacar también que durante el mes de mayo se adicionaron dos vuelos más los días sábados y domingos al Corredor Petrolero que une la provincia de Neuquén con las ciudades de Córdoba y Comodoro Rivadavia, creciendo en más de un 70% la oferta de asientos en dicho tramo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual