INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas Azul comprará algunos activos de Avianca Brasil (Ocean Air)

Azul SA, la aerolínea más grande de Brasil por número de salidas y destinos, anunció hoy que ha firmado un acuerdo no vinculante con Avianca Brasil (Ocean Air) para adquirir ciertos activos por el precio de compra indicativo de hasta US$105 millones.

Según lo estipulado por la Ley Brasileña de Bancarrota y Reorganización Judicial, los activos serán transferidos a una nueva entidad libre de todas las deudas y obligaciones (NewCo).

La propuesta NewCo solo incluye ciertos activos seleccionados por Azul, incluido el certificado de operación de Avianca Brasil, 70 pares de slots y aproximadamente 30 aviones Airbus A320.

Se detalló que la oferta no es vinculante y sigue sujeta a una serie de condiciones previas, incluida la diligencia debida, las aprobaciones de los reguladores y acreedores y la conclusión de la reorganización judicial de Avianca Brasil.

Azul estima que el proceso podría tardar hasta tres meses en concluir y dijo que mantendrá informado al mercado de cualquier desarrollo relevante…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual