INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas de República Dominicana concluyen el 2016 más activas y con planes de expansión

Air Century, PAWA Dominicana y Dominican Wings, son las tres aerolíneas que han reactivado el mercado aéreo nacional con el fortalecimiento de sus operaciones con destinos fuera del territorio dominicano y con sólidos planes de expansión.

Air Century recién inició sus operaciones de vuelos regulares en la ruta Santo Domingo "“ San Juan, Puerto Rico, ruta que dada la cercanía histórica y las relaciones entre las dos naciones es apetecible para el sector aéreo y así lo demuestra de igual manera las operaciones que por igual hace unos meses PAWA Dominicana inicio en esta ruta.

Air Century también opera vuelos regulares hacia la capital de Haití y vuelos chárter a otros destinos de la región del Caribe, de hecho, entre sus planes a mediano plazo es la expansión de sus operaciones hacia Santiago de Cuba, para luego proseguir a La Habana y Miami.

En el caso de PAWA ha sido bastante acelerada su expansión desde que iniciaron operaciones en esta nueva etapa y nuevos propietarios, recordando que operaban hace unos años atrás bajo el mando de otros socios comerciales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual