Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aerolíneas en EEUU cuentan con viajeros de negocios para mantener recuperación
Toda la noticia 3 minutes read

Aerolíneas en EEUU cuentan con viajeros de negocios para mantener recuperación

Los viajes aéreos en Estados Unidos, impulsados ​​por una gran cantidad de turistas, casi se han recuperado a los niveles previos a la pandemia. Con el final de las vacaciones de verano, las aerolíneas cuentan con el regreso de más viajeros de negocios para mantener la recuperación de la pandemia hasta el otoño.

Sin embargo, los viajes de negocios se mantienen entre un 25 % y un 30 % por debajo de los niveles de 2019, según las aerolíneas y los equipos que realizan un seguimiento de las ventas.

Y no está claro cuándo, o si, los guerreros de la carretera volverán a sus viejos hábitos de viaje.

“Todo el desafío para la industria gira en torno al regreso del viajero corporativo, y si regresará con el volumen y la frecuencia suficientes para ayudar a estas aerolíneas”, dice John Grant, analista del proveedor de datos de viajes OAG.

La Asociación Global de Viajes de Negocios predijo recientemente que los viajes corporativos no regresarán por completo hasta mediados de 2026, 18 meses después de lo que había pronosticado previamente el grupo comercial.

Los viajeros de negocios generalmente pagan tarifas más altas, por lo que su ausencia tiene un impacto enorme en los ingresos y ganancias de las aerolíneas.

Los viajes de negocios tardan más en regresar porque son más complicados que alguien que decide tomar unas vacaciones después de quedarse en casa durante los primeros dos años de la pandemia, dice Chuck Thackston, quien dirige la investigación de datos en Airlines Reporting Corp. empresa de liquidación que opera como intermediario entre las aerolíneas y las agencias de viajes.

“En el lado corporativo, solo se necesita un poco más para reiniciar eso porque hay muchas partes móviles”, dijo Thackston. “Si quieres ir a visitar clientes en Nueva York, puede ser que no haya nadie en la oficina de Nueva York. Eso se está reconstruyendo lentamente”.

Las convenciones y otras grandes reuniones son otro impulsor clave de los viajes de negocios y también parecen estar regresando, dijo Thackston.

Los funcionarios de las aerolíneas dicen que los viajes de los operadores de pequeñas empresas se han recuperado casi por completo, pero que muchos viajeros corporativos no han regresado a la carretera o los cielos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.