INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas europeas incrementan vuelos a Perú

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo en Perú (Canatur), Jorge Jochamowitz, afirmó que existe un aumento del flujo de pasajeros peruanos hacia Europa, incluso antes de hacerse oficial la eliminación de la visa Schengen, razón por la cual dos líneas aéreas del Viejo continente están aumentando sus vuelos hacia la nación andina.
«El aumento del flujo de pasajeros nacionales hacia Europa está en crecimiento y hay dos líneas aéreas europeas que están aumentando sus vuelos hacia el Perú antes de iniciarse la temporada alta, programada para los meses de junio, julio y agosto», señaló. "Eso quiere decir que los vuelos están creciendo y con este anuncio (eliminación de la visa Schengen), lógicamente, el número de pasajeros va a aumentar", refirió.
El titular de Canatur se refirió así a la aerolínea Iberia, que ofrecerá en julio y agosto tres vuelos adicionales a la semana entre Lima y Madrid. En total, durante esos dos meses, la compañía española operará diez vuelos a la semana entre ambas ciudades, lo que supone un incremento de un 40 % sobre su oferta habitual. También se refirió a la aerolínea Air France, quien anunció recientemente que durante la temporada alta europea operará hasta con cinco vuelos semanales directos y sin escalas entre Lima y París, elevándolos progresivamente desde los tres vuelos que tiene actualmente a la semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual