INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolíneas incorpora dos vuelos a San Rafael

Aerolíneas Argentinas anunció este miércoles dos nuevas frecuencias semanales a San Rafael para reforzar la temporada de turismo de invierno, que se suman a los siete vuelos semanales que ya tiene la compañía de bandera.

«Comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15 de julio respectivamente» y «estarán vigentes durante todo el mes de agosto al tratarse de vuelos estacionales», informó en un comunicado la empresa aérea.

El vuelo adicional de los sábados saldrá desde el Aeroparque «Jorge Newbery» a las 10.35 y arribará a las 12.30 al aeropuerto de Las Paredes. Mientras que desde San Rafael partirá a las 13.10 para llegar a Buenos Aires a las 14.40.

Por su parte, el adicional de los días domingo despegará a las 7 desde el Aeroparque y arribará a San Rafael a las 8.55, para luego tomar vuelo de regreso a 9.35, con horario de aterrizaje en Buenos Aires a las 11.05.

Desde Aerolíneas indicaron que estos vuelos «serán operados con aeronaves Embraer 190» y «tienen por objetivo reforzar la oferta de asientos a la ciudad de San Rafael durante las vacaciones de invierno».

«La temporada de invierno es uno de los momentos más importantes del año para la compañía, la comunidad turística en general y nuestros los pasajeros. Estos vuelos forman parte del esfuerzo que la compañía hace para seguir creciendo en asientos, vuelos y servicio», comentó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual