INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico inaugura vuelo directo a Panamá

Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, inauguró hoy un vuelo directo a esta ciudad, la sexta de Centroamérica en contar con un enlace directo con la nación azteca.

De esta manera, la capital panameña se convierte en el destino número 16 en Latinoamérica de esta aerolínea, que desde julio de 2007 mantiene una alianza estratégica con su similar Copa Airlines.

Según funcionarios de Aeroméxico, con este nuevo destino buscan fortalecer su presencia en Latinoamérica y reforzar el compromiso con los pasajeros, de ofrecer más y mejores opciones de conectividad hacia más de 80 ciudades en tres continentes.

Los vuelos entre ambas ciudades poseen un sistema de entretenimiento, entre otras amenidades, y un tiempo aproximado de duración de unas cuatro horas, refiere un comunicado de la aerolínea.

Con siete vuelos semanales, Aeroméxico permitirá una conexión directa entre la capital panameña y las urbes mexicanas de Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Reynosa y San Luis Potosí.

El gerente general del Aeropuerto internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III, dijo que la apertura de la nueva ruta representa una oportunidad para aprovechar mejor el interés de los turistas y viajeros de negocios procedentes de México, «por conocer y desarrollarse en nuestro país».

De igual forma, les permitirá conectarse también con la amplia red de destinos que ofrece el Aeropuerto Internacional de Tocumen a 79 ciudades en 33 países de América y Europa, precisó.,,

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual