INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico, más eficaz con el 787-9

El fabricante estadunidense de aviones Boeing entregará a Aeroméxico su primer 787-9 Dreamliner en octubre, un avión con más capacidad y alcance, aseguró Van Rex Gallard, vicepresidente de Ventas para África, América Latina y el Caribe de Boeing.

El ejecutivo comentó a Excélsior que la aeronave permitirá a la empresa abrir rutas nuevas. "Éste es el décimo avión Boeing 787 Dreamliner que se le entrega a Aeroméxico, por lo cual tendremos una gran celebración en Seattle para presentarle el avión a Andrés Conesa, director de Aeroméxico, y a sus ejecutivo", reveló.

Van Rex Gallard agregó que la firma opera nueve equipos Boeing 787-8 Dreamliner que sirven rutas en Europa, EU, Sudamérica y Asia, con resultados positivos de demanda y mejores cifras económicas.

Adelantó que Boeing está en pláticas con Aeroméxico para optimizar su flota, por lo que analizan si se podrán entregar más equipos B787-9 Dreamliner este mismo año.

"Es posible que si Aeroméxico ve la necesidad, le podamos acelerar la entrega. Estamos en plática", expuso el ejecutivo.

Cabe recordar que Aeroméxico tiene una orden de diez aviones de este tipo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual