INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Cartagena aumentará su infraestructura

El aeropuerto Rafael Núñez realizará obras para ampliar su infraestructura y aumentar las operaciones nacionales e internacionales a más de 33 vuelos por día

El proyecto de Ampliación y Modernización del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, costará más 500 mil millones de pesos y tendrá capacidad para movilizar a más de 11,5 millones de pasajeros.

María Claudia Gedeon, gerente de SACSA Aeropuerto Internacional Rafael Núñez afirmó que el proyecto está contemplado "por etapas, con la gran ventaja que se construirá sobre los terrenos del aeropuerto actual, ya lo hicimos una vez sin ningún inconveniente".

El proyecto se construirá por medio de una APP privada, y permitirá contar con mayor infraestructura para la internacionalización de las operaciones aéreas de Cartagena.

"La finalidad es que Cartagena, con este aumento de pasajeros que ha tenido, no quede rezagada ni retrasada por su infraestructura aeroportuaria sino que crezca acorde a las expectativas de desarrollo que se tienen" aseguró la Gerente de SACSA…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual