INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Maiquetía supera cifra récord de movilización diaria de pasajeros

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien señaló que por quinta vez consecutiva y en menos de un mes, Maiquetía batió récord en la movilización diaria de pasajeros, al tiempo que destacó el crecimiento sostenido en la demanda de viajeros tras el cierre de la temporada vacacional.

"El viernes Maiquetía rompió su cifra récord con la movilización de 41 mil 425 viajeros por ambos terminales; esto es un indicativo de que cada vez más personas tienen acceso al sistema de transporte aéreo, gracias a las polí­ticas incluyentes y a los planes turísticos que viene implementando el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, en aras de garantizar este servicio para toda la población venezolana y extranjera", agregó el alto funcionario.

Graterol Caraballo resaltó la masiva afluencia de pasajeros que registró la recién culminada temporada vacacional, con una mayor demanda de viajeros desde y hacia el interior del país.

Asimismo, subrayó las últimas cuatro cifras récords que se registraron durante la temporada vacacional, específicamente en el mes de agosto.

"La primera fue el jueves 01, cuando se transportaron 38 mil 751 personas; la segunda el viernes 16 con 38 mil 830 viajeros; la tercera el…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual