AEROLÍNEAS

Aeropuerto de Miami estrena app de ubicación

El Aeropuerto Internacional de Miami lanzó su nueva aplicación móvil en la cual los usuarios de este recinto pueden recibir información sobre el aeropuerto de manera detalla, como su puerta de embarque, horarios de vuelo y recolección de equipaje, así como puntos de venta y de alimentos, y hace sugerencias que clasifica por relevancia según su ubicación.

Dicha aplicación, desarrollada por el proveedor de tecnología SITA, ofrece una interfaz fácil de usar y brinda actualizaciones, direcciones y tips personalizados para viajeros, basados en su ubicación y necesidades.

La aplicación muestra mapas actualizados del interior del aeropuerto; cuenta con funcionalidades como la de ubicación con "punto azul", rotación de mapas, direcciones paso a paso, tiempo de caminata y "qué hay cerca de mí", que permiten a los pasajeros ubicar de manera veloz cualquier cosa dentro del aeropuerto.

MIA Airport Official 2.0 es el ejemplo más reciente de la manera en que estamos impulsando las nuevas tecnologías para lograr que un viaje por nuestro aeropuerto sea más fácil que nunca. Nuestra aplicación móvil ya lo puede guiar con instrucciones personalizadas y amigables desde su hogar hasta la pista", explicó Emilio T. González, Director de Aviación de Miami-Dade…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual