INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Nassau espera recibir un número récord de turistas en la temporada de fin de año

El Aeropuerto Internacional de Nassau espera recibir un número récord de turistas en la temporada de vacaciones de fin de año.

La agitada temporada de viajes de vacaciones en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA) de Nassau comenzó con el Día de Acción de Gracias. Las autoridades estiman que al menos 44.000 pasajeros se movieron a través de las instalaciones del aeropuerto durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias y se proyecta que la temporada de vacaciones de Navidad será una fecha sin precedentes en el flujo de pasajeros en el terminal aéreo.

Esta proyección sigue una tendencia de números récord de pasajeros durante el 2018. En los meses de septiembre y octubre de 2018, el aeropuerto registró el mayor número de pasajeros en más de 10 años, 204.660 que ingresaron y salieron en septiembre y 238.158 que ingresaron y salieron en octubre. En comparación con el año 2017, LPIA registró un aumento de 33.53% y 13.52% en los pasajeros, en septiembre y octubre respectivamente.

“A pesar de que septiembre y octubre son meses particularmente lentos para la industria y en los que LPIA se ha visto afectada por los huracanes en los últimos dos años, el aumento de pasajeros es significativo en comparación con la última década y desde la remodelación del aeropuerto”, dice Jan Knowles, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Nassau Airport Development Company (NAD)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual