INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Palmerola generará más competitividad en Honduras

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, resaltó que la voluntad del presidente Juan Orlando Hernández de desarrollar el proyecto del aeropuerto internacional de Palmerola después de 20 años de promesas y espera, obra que le generará más competitividad al país.

Junto con alcaldes de la zona central, otras autoridades, empresarios y los responsables del proyecto, el mandatario conoció este viernes los avances de la primera fase de lo que será el moderno aeropuerto internacional de Palmerola, ubicado en el valle de Comayagua.

Miranda, comentó que “son 20 años de estar luchando entre promesas y espera con este proyecto y la decisión del presidente Hernández en torno a Palmerola ha sido muy importante”.

El edil comentó que “este es un sueño de hace muchos años; los países van poco a poco promoviendo su desarrollo y debemos de reconocer y agradecer el gran empuje que le ha dado el presidente Hernández a este proyecto”.

De igual manera, declaró que “es un proyecto que Comayagua lo ha venido esperando por muchos años y hoy es una realidad. Nos sentimos contentos y totalmente dispuestos a contribuir a que esa obra tenga un impacto positivo, no solo en la zona central de Comayagua, sino que en todo el resto de Honduras”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual