INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Puerto Rico reabrirá solo para vuelos militares

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico recibió vuelos de los militares que llegaron al país para ayudar en el proceso de recuperación tras el devastador huracán María.

De acuerdo a lo publicado pro Primera Hora, el presidente Aerostar Holdings, Agustín Arellano, dijo que se espera que poco a poco el aeropuerto pueda funcionar en su totalidad y al 100% pero aseguró que varios vuelos comerciales podrán empezar a arribar a Puerto Rico a partir del viernes 22 de septiembre de manera limitada.

"Lo más probable estemos abriendo después de las tres de la tarde. JetBlue y American Airlines son las aerolíneas que estarán iniciando operaciones con tres vuelos cada una, pudiera ser que cuatro, pero eso no está confirmado", detalló.

Arellano aclaró que muchos pasajeros se acercaban al aeropuerto para informarse cuándo se reanudarían los vuelos o bien, saber cuándo podrían comprar un boleto para salir de ‘La Isla del Encanto’.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico sufrió más daños de lo que se esperaba, Mientras las terminales A y C sí se encuentran aptas para su operación, la terminal B no corrió con la misma suerte tras el paso del huracán María.

Agustín Arellano se reunirá con los representantes de las líneas aéreas para fijar horarios y vuelos exactos que llegarán a Puerto Rico y así comenzar operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual