INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Ramos busca "˜subir"™ a Interjet

En reflejo de la competitividad de la Región Sureste de Coahuila, se mantienen pláticas con empresas como Interjet y American Airlines para incrementar las alternativas para los viajeros que utilizan el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

Pese a las cancelaciones y constantes retrasos de los vuelos, en el primer cuatrimestre de 2016 se registró un incremento en el movimiento de pasajeros en la terminal aérea, destacó Luis Gerardo García Martínez.

"He estado en pláticas con directivos de Aeroméxico, siempre estoy en contacto, pero últimamente más por la cuestión de las cancelacione"¦ la situación es que tienen un problema interno muy fuerte, que no sólo es para Saltillo; con las frecuencias que tenemos aquí se siente mucho", detalló el director general de Servicios Estatales Aeroportuarios.

"Sé que hay acercamiento con la línea comercial Interjet; se analiza la situación para que obviamente le convenga a la línea. El problema es que esta firma tiene aviones muy grandes, son los Airbus con capacidad para 150 pasajero", explicó.

García Martínez indicó que como Gobierno del Estado, con el apoyo de la Federación, se trabaja en el desarrollo de un aeropuerto con una infraestructura más digna y práctica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual