INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto del DF pide llegar con 4 horas de antelación

La terminal alerta a usuarios por movilizaciones que se realizarán en los alrededores; Volaris ofrece cambiar vuelos a afectados, e Interjet y Aeroméxico llaman a tomar precauciones.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recomendó este miércoles a sus usuarios llegar el jueves con cuatro horas de anticipación a la terminal para evitar contratiempos que se puedan derivar de las movilizaciones que sea realizarán en la capital del país.

La secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) informó que este jueves habrá una concentración a las 10:00 horas en el AICM convocada por la Asamblea Interuniversitaria, integrada por miembros de universidades públicas.

Los convocantes podrían bloquear las avenidas aledañas a la terminal aérea, como Circuito Bicentenario, y las estaciones del metro Bulevar Puerto Aéreo, Hangares, Gómez Farías, Ciudad Deportiva y Oceanía, detalló la dependencia.

Aerolíneas ofrecen alternativas a pasajeros

Ante posibles afectaciones por las manifestaciones previstas para este jueves, Interjet y Volaris llamaron a los pasajeros a tomar precauciones para evitar retrasos en sus viajes o perder sus vuelos.

Volaris ofreció cambios de vuelos para sus pasajeros que resultaran afectados por las movilizaciones, indicó en un comunicado.

«Nuestros clientes que hayan resultado afectados por esta situación (manifestaciones), se les brindarán opciones en los mostradores de la terminal para vuelos posteriores, sujetos a disponibilidad"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual