INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto dominicano recibe por primera vez Boeing 787-800

El aeropuerto internacional Las Américas, en las afueras de esta capital, recibió hoy por primera vez un avión Boeing 787-800 con 208 viajeros a bordo, informó la terminal.

La aeronave, amplió la fuente en una nota, tuvo su salida en Bruselas, y hasta el próximo 23 de marzo volará cada domingo para enlazar a Bélgica y República Dominicana.

Desde su entrada en servicio en junio de 2013, dicho Boeing, conocido como Dreamliner, combina de manera extraordinaria el respeto medioambiental y la comodidad del pasajero, apunta el texto.

En el presente mes, hasta el día 22, dicha terminal acogió la llegada de 200 mil 187 viajeros interesados en celebrar las fiestas de fin de año en este país caribeño.

Según datos del consorcio empresarial responsable del aeropuerto, esa cifra representa un incremento de 8,6 por ciento en comparación con igual período de 2012.

Como es habitual en esta época del año, la mayoría de los visitantes son dominicanos residentes en el exterior que vienen a compartir con sus familiares y amigos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual