INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto Internacional de la Habana suspende sus vuelos nacionales

El Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, ha anunciado la suspensión de la lista de espera para vuelos nacionales y cambios en las operaciones de sus terminales durante varios días de diciembre por la celebración en la capital cubana de la V Cumbre CARICOM-Cuba y la XIII Cumbre del ALBA-TCP, reporta Diario de Cuba.

La reunión de la Comunidad del Caribe (CARICOM) está prevista para el próximo 8 de diciembre. La de Alianza Bolivariana para los Pueblos de América "“ Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) debe iniciarse el 14 de diciembre.

Desde el día 5 hasta el 16, el aeropuerto adoptará "medidas organizativa" que incluyen el traslado de los vuelos internacionales de la Terminal 5 a la Terminal 3, y de los vuelos nacionales de la Terminal 1 a la 5, indicó la estatal Corporación de la Aviación Cubana S. A. en una nota de prensa.

Del 6 al 15 de diciembre los servicios de carga nacional en los almacenes de la Terminal 1, se trasladarán a la Terminal 4. La compañía Aerovaradero operará solamente para el envío y recepción de la prensa, medicamentos y otras mercancías urgentes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual