INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto Jorge Chávez: se firmó contrato para construcción de centro logístico Limahub

El aeropuerto Jorge Chávez contará con un Centro Logístico Limahub, esto luego de que las empresas Inmobiliaria Terrano (IT) y Lima Airport Partners (LAP) firmaran el contrato para la ejecución de dicho proyecto, con el cual se construirá un acceso directo a la zona de carga de aeródromo.

"Este contrato permitirá que el Centro Logístico Limahub tenga acceso directo a la rampa de aterrizaje del AIJCH otorgando así a los clientes de servicios aeroportuarios un ‘one stop shop’ con beneficios diferenciales respecto a la calidad del servicio, seguridad de carga, tiempos de respuesta, eficiencia, comodidad, atención al cliente, entre otro", declaró Francisco Graña Arosemena, gerente general de IT, a Gestión.

La construcción de dicha entrada permitirá la integridad de la carga y una operación eficiente y costos adecuados. Asimismo, es importante precisar que el convenio garantizará la construcción y administración por parte de IT de una vía directa de ingreso y salida al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe señalar que para la realización de este proyecto, la empresa Inmobiliaria Terrano invertirá un aproximado de 15 millones de dólares y tendrá oficinas de aduanas, agentes de carga y otros proveedores relacionados al comercio exterior aéreo.

Al respecto, Graña afirmó que "Limahub cuenta con una ubicación estratégica para la industria y se convierte en una oferta con un crecimiento sin restriccione"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual