INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto La Chinita ocupa primer lugar en Twitter

Bolivariana de Aeropuertos (BAER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, logra posicionar en los primeros lugares a nivel mundial, en la categoría de aeropuertos, las cuentas en Twitter de los aeropuertos del Estado venezolano.

Así lo refleja, el último sondeo del portal web especializado en el área http://www.solterbeck.net/, el cual monitorea constantemente más de 600 cuentas de los principales aeropuertos del mundo.

En tal sentido, Venezuela se ubica en primer lugar con 14.513 tweets, seguido por Estados Unidos, con 10.794 tweets, Reino Unido (UK) con 7.755 tweets, los Países Bajos con 2.147 Tweets e Italia con 2.126 Tweets.

El aeropuerto Internacional "La Chinita", en el estado Zulia, a través de la cuenta @AeropuertoZulia, ocupa el 1er lugar entre las cuentas más activas y mayor cantidad de tweets enviados, superando al aeropuerto de Francia @AirportFRA; el Aeropuerto Internacional "Jacinto Lara", en Barquisimeto, a través de la cuenta @aeropuertolara se ubica en tercer lugar; mientras el aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolí­var" @SVMI, se posiciona en quinto lugar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual