INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuertos Andinos del Perú lanza su propia aplicación para dispositivos

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), empresa de Andino Investment Holding y Corporación América, lanzó esta semana su propia aplicación móvil que permitirá a los pasajeros y usuarios acceder a información en tiempo real de los servicios de los aeropuertos que operan en el sur.

Con la finalidad de mejorar la calidad de viaje a más de 8,200 pasajeros que transitan diariamente por los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, AAP diseñó esta aplicación que brinda información sobre programación de vuelos, enlaces directos para realizar check in y fijar alarmas o alertas previos a los vuelos en su propio teléfono, podrán hacer reservas del servicio en las Salas Vip, Servicio Remisse, ubicar cajeros ATM, puntos turísticos de interés, previsión de tiempo, entre otros servicios ofrecidos en cada sede aeroportuaria.

Esta herramienta, que lleva el mismo nombre del consorcio (Aeropuertos Andinos del Perú), podrá ser descargada de manera gratuita desde las plataformas GooglePlay, Appstore y Windows Phone. Además cuenta con la posibilidad de conectarse a Facebook u otras redes sociales, las cuales les permitirán compartir información sobre su ubicación, fotos y los puntos turísticos de cada ciudad.

José Carlos Gómez, Gerente de Desarrollo de Negocios de AAP comenta: "Aeropuertos Andinos del Perú se convierte en el primer operador aeroportuario en contar con una aplicación propia que le permitirá al usuario acceder a información oficial e integral de todos los servicios que le ofrece cada aeropuerto y región. Lo más beneficioso de esta aplicación es que el viajero va a tener la posibilidad de planificar sus viajes y acceder a las promociones de los servicios de los aeropuerto"…

Fuente:Â Aeropuertos Andinos del Perú

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual