INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Berlin transporta 3,6 millones de viajeros hasta febrero, un 1,2% más

Air Berlin transportó 3,6 millones de viajeros hasta febrero, lo que supone un aumento de un 1,2% más con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la aerolínea alemana en un comunicado, aunque redujo su tasa en 3,7 puntos porcentuales, hasta el 80,46%.

Air Berlin transportó 3,6 millones de viajeros hasta febrero, lo que supone un aumento de un 1,2% más con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la aerolínea alemana en un comunicado, aunque redujo su tasa en 3,7 puntos porcentuales, hasta el 80,46%. En los dos primeros meses del año, incrementó un 6,1% su capacidad, con un aumento del 1,4% de la demanda.
En febrero, la aerolínea germana logró trasladar a 1,83 millones de pasajeros, con un aumento del 2% respecto al mismo mes del año anterior. La compañía alemana consiguió un ratio de ocupación del 81,7% en febrero, que representa una caída de 3,5 puntos porcentuales en comparación con el registrado hace un año. En el segundo mes del año, la aerolínea aumentó su oferta un 5,9% para una demanda un 1,5% superior con respecto al mismo periodo de 2013…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual