INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada anuncia sus vuelos Toronto "“ Buenos Aires sin escalas

Air Canada confirmó que a partir del 2 de mayo de 2018, sus vuelos que conectan a Toronto con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza pasarán a ser non stop. En principio serán tres frecuencias semanales, partiendo de Buenos Aires los martes, jueves y sábados.

Los vuelos se llevarán a cabo con los modernos Boeing 787-9 Dreamliner, – que incorporan la nueva International Business Class y la Premium Economy, – una aeronave que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional.

Los nuevos Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 30 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La Premium Economy cuenta con 20 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 247 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

"La nueva conexión non-stop entre Buenos Aires y nuestro Hub en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es un logro largamente anhelado por la compañía, ofreciendo un servicio de excelencia que permite una conexión directa y sin escalas entre dos mercados largamente ligados tanto para pasajeros viajando por placer o negocios. Es una gran noticia para Air Canada, para la industria, para el país, pero especialmente para el pasajero", afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Por otra parte, la compañía anunció vuelos estacionales para el verano del hemisferio Norte a Bucarest desde Toronto y Montreal, a Zagreb y Oporto desde Toronto y a Lisboa desde Montreal. Además, los vuelos estacionales de Montreal a Lima fueron confirmados como regulares para todo el año.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual