INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada conectará a México con Montreal en 2015

Air Canada ampliará su oferta de vuelos entre México y Montreal con la inauguración en mayo de 2015 de una ruta directa entre ambas ciudades con 5 vuelos a la semana.

Air Canada anunció nuevas rutas, entre ellas, la ruta México "“ Montreal, la cual tendrá frecuencias de hasta cinco veces por semana a partir del 2 de mayo, con 136 asientos en aviones Airbus A319, ofreciendo servicio de primera clase y turista.

"Con esta ruta, que será operada por Air Canada rouge, la aerolínea llevará a los turistas mexicanos a uno de los centros culturales más importantes de Canadá, la provincia franco canadiense de Quebec, con sus más de 70 festivales internacionales y monumentos histórico", detalló la empresa.

También incorporará las rutas en Norteamérica: Calgary – Terraza; Calgary – Nanaimo; Vancouver "“Comox y Toronto "“ Austin. Air Canada también aumentará su capacidad en vuelos nacionales clave, a través de la expansión de Air Canada rouge, que opera la nueva ruta estacional Calgary- Halifax y los nuevos servicios Toronto – Kelowna y Toronto "“ Sydney en Nueva Escocia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual