INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada conectará a Montreal con Shanghai

La aerolínea Air Canada dio a conocer que contará con una nueva ruta que conectará a Montreal con Shanghai, China, a través de dos vuelos diarios durante todo el año, a partir del 16 de febrero de 2017, siendo la única aerolínea del país de la hoja de maple en operar una ruta transpacífica con frecuencias diarias entre Montreal y la región Asia-Pacífico.

Esta apertura marca el primer servicio directo de Air Canadá a China desde Montreal, así como la introducción del Boeing 787-8 en vuelos desde esta ciudad.

Basados en el éxito que Air Canada ha presentado dentro del creciente mercado chino, estamos encantados de anunciar los primeros vuelos directos de Air Canada entre Montreal y China, con el lanzamiento del servicio de Montreal-Shanghai el próximo año. Esto también marca la introducción del primer Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada en Montreal", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo.

Con este anuncio, Air Canada aumenta su capacidad internacional en Montreal en 133% desde 2009, con servicio directo a 13 ciudades de Europa, África del Norte y China.

Además, con un tiempo estimado de 14.5 horas, será el vuelo más largo jamás operado por cualquier compañía aérea del aeropuerto de Montreal-Trudeau.

Al ser China el segundo socio comercial de Canadá, Air Canadá realizó una importante inversión de más de CAT mil millones de dólares en aeronaves y equipo asignado, específicamente para servir al mercado chino de los principales centros canadienses…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual