INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada incorpora el B787 dreamliner en sus vuelos a Buenos Aires

La aerolínea canadiense continúa expandiendo su red de rutas para su avión Boeing 787 Dreamliner que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy a más destinos. Así, Buenos Aires comenzará a recibir a los Dreamliners a partir del 25 de marzo de 2017 en todos sus servicios semanales.

Actualmente la ruta Toronto "“ Santiago "“ Buenos Aires es operada por B767-300. A partir del 9 de noviembre los vuelos se realizarán con B777-300ER High-Density, con 28 lugares en International Business Class, 24 en Premium Economy y 398 en Economy; lo que representa un incremento del 60% en la cantidad de asientos.

Inicialmente, Air Canada operará el B777-300ER entre cinco y seis veces por semana "“ dependiendo la época -, y a partir del 14 de diciembre y hasta el 31 de enero, llegará a una frecuencia diaria a fin de atender adecuadamente la alta demanda de viajes que se genera desde/hacia Chile y Argentina durante el verano del hemisferio sur.

Con la llegada del B787 en marzo del próximo año, la ruta que une Toronto con Santiago y Buenos Aires, se convertirá en la segunda de la región en operar con el más moderno avión de la flota de Air Canada, después de Sao Paulo.

Los nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 20 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La Premium Economy cuenta con 21 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 210 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

Air Canada posee un encargo total de 37 aparatos B787 que ingresarán hasta el año 2019 (15 de la versión B787-8 y 22 del de mayor capacidad, el B787-9).

La compañía cuenta con una web especialmente dedicada a su avión insignia 787.aircanada.com donde se puede realizar un virtual tour con todas las características del nuevo producto internacional que la compañía tiene para ofrecer a los pasajeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual