INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada lanza ruta regular entre Montreal-Tokio

Con la finalidad de optimizar la conectividad entre Canadá y varias ciudades estadounidenses hacia Japón, Air Canada anunció el lanzamiento de su primer vuelo regular transpacífico entre Montreal y Japón, el cual se realizará en el avión insignia de la aerolínea, el Boeing 787 Dreamliner.

Durante los períodos de mayor afluencia de pasajeros en verano y tres veces por semana durante el invierno, se podrá viajar desde la Ciudad de Quebec, Ottawa, Halifax, Charlottetown, Boston, Filadelfia y Orlando, hacia el país asiático.

"El lanzamiento del primer enlace programado entre Montreal y Japón también ofrecerá a los viajeros del Atlántico canadiense y del noreste de Estados Unidos un acceso cómodo a Japón, complementando nuestros vuelos existentes hacia Tokio desde Toronto, Vancouver y Calgary", dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes de la aerolínea.

La ruta Montreal-Tokio-Narita, el tercer enlace directo con Asia, construirá un nuevo puente entre las comunidades de Montreal y Japón, para el deleite de la comunidad de negocios y de los viajeros de placer que ahora podrán visitar la tierra del sol naciente mucho más fácilmente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual