INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada rouge ofrecerá más destinos en el Caribe este verano desde Toronto y Montreal

Air Canada anunció hoy que su subsidiaria de viajes de placer, Air Canada rougeâ„¢, está ampliando su oferta con más destinos en el Caribe este verano. Las rutas anteriormente operadas por Air Canada desde Toronto y Montreal a Cuba, República Dominicana, Bahamas, Barbados, Haití, Cancún y Tampa, Florida, pasarán a partir de esta primavera al servicio de Air Canada rouge. Junto con su anteriormente anunciada programación de vuelos de verano de 2014 a Europa, Air Canada rouge planea operar un total de 44 rutas hacia 28 populares destinos vacacionales, incluyendo la continuación de sus rutas de verano -Atenas, Edimburgo y Venecia- y un nuevo servicio a Barcelona, Dublín, Lisboa, Manchester, Niza y Roma.
La conversión de destinos vacacionales adicionales en el Caribe al servicio de Air Canada rouge representa un 22 por ciento más asientos en estas rutas al Caribe este verano que el pasado. El incremento es mayor desde Montreal, donde habrá un aumento de 36 por ciento más asientos en estas rutas y 20 por ciento más vuelos que el verano pasado, con la introducción de vuelos adicionales a Cancún, Puerto Príncipe y Punta Cana.
«La respuesta de los clientes a Air Canada rouge para viajes de vacaciones ha sido muy positiva desde que empezó a volar el verano pasado», dijo Ben Smith, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Air Canada. «La adición de más destinos en el Caribe todo el año a la red de Air Canada rouge es el siguiente paso lógico, mientras nuestra aerolínea de viajes de placer nos permite competir con mayor economía de costo en estas rutas, a la vez que aprovecha la fortaleza de Air Canada Vacations. Los vuelos al Caribe de Air Canada rouge complementan la considerable expansión de este verano a destinos vacacionales europeos como Niza, Lisboa y Manchester, además de un nuevo servicio a Milán durante todo el año en la aerolínea principal. El crecimiento de Air Canada rouge, junto con la renovación de la flota principal de Air Canada y la expansión internacional de la red, sigue siendo un elemento clave de la estrategia de crecimiento sostenible y rentable de Air Canada».
Para fines de marzo de 2014, la flota de Air Canada rouge contará con cuatro aviones Boeing 767-300ER y 13 aviones Airbus A319 transferidos de Air Canada. La renovación de la flota principal de Air Canada se está llevando a cabo con la incorporación de nuevos aviones. Air Canada debe recibir en febrero de 2014 el último de cinco nuevos Boeing 777-300ER para su flota principal desde junio de 2013, y los tres primeros de 37 Boeing 787 para el verano de 2014. Air Canada debe recibir un total de seis aviones 787 en 2014 y los restantes 31 entre 2015 y 2019.
Para su programación del verano de 2014, Air Canada rouge operará vuelos a los siguientes destinos vacacionales populares, disponibles con paquetes de Vacaciones de Air Canada opcionales. Los vuelos y los paquetes de vacaciones ya se pueden adquirir en aircanada.com y a través de agentes de viajes:
Europa: Vuelos desde Toronto a: Atenas, Barcelona, Dublín, Edimburgo, Lisboa, Manchester y Venecia. Vuelos desde Montreal a: Atenas, Barcelona, Roma y Niza.
México: Vuelos desde Toronto a Cancún, y Montreal a Cancún*.
Estados Unidos: Vuelos desde Toronto y Montreal a: Orlando y Las Vegas, y desde Toronto a Tampa*.
El Caribe y Centroamérica: Vuelos desde Toronto a: Barbados*, Jamaica (Kingston, Montego Bay); Granada; Nassau*, Bahamas; la República Dominicana (Puerto Plata, Punta Cana, Samaná); Cuba (Varadero, Cayo Coco, Holguín y Santa Clara) y Costa Rica (San José y Liberia).
Vuelos desde Montreal a: Cuba (Cayo Coco*, Holguín* y Santa Clara*); Haití (Puerto Príncipe*) y República Dominicana (Punta Cana*).
Los nuevos servicios de Air Canada rouge indicados por un asterisco (*), operados anteriormente por la aerolínea principal de Air Canada, se convertirán gradualmente al servicio de Air Canada rouge a partir de marzo hasta mayo de 2014, a medida que la aerolínea principal libere más aviones para que sean operados por su aerolínea de viajes de vacaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual