INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada se expande en la región con nuevos vuelos a Río de Janeiro

Air Canada anunció que lanzará un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Rio de Janeiro a partir del 11 de diciembre, que se sumarán a los actuales vuelos que conectan al centro de distribución canadiense con Sao Paulo.

"En Air Canada estamos muy orgullosos por transformarnos en la única transportadora ofreciendo vuelos non-stop entre Canadá y la reconocida ciudad brasileña de Rio de Janeiro. Famosa por sus playas de Ipanema y Copacabana o el cerro Pan de Azúcar, Rio es también un destino cultural vibrante y centro de negocios que recibe a las grandes corporaciones globales y organiza eventos internacionales como su carnaval o los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos 2016. Este servicio aéreo complementará la ruta Toronto-Sao Paulo, por lo que Air Canada pasará a ofrecer dos destinos en Brasil, una de las más grandes economías del mundo, reforzando nuestra posición como la única compañía que vuela sin escalas entre Canadá y Sudamérica" afirmó Benjamin Smith, vicepresidente ejecutivo y CCO de Air Canada.

"Los vuelos ofrecerán convenientes conexiones a nuestra red desde el hub de Toronto Pearson, incluyendo a Tokyo-Haneda, Hong Kong, Beijing o Shanghai. Todos los vuelos ofrecerán Business Class con asientos cama, servicio de entretenimiento a bordo personalizado y acceso a salón y servicio de conserjería para pasajeros Premium" agregó el ejecutivo.

Los vuelos ya se encuentran disponibles para la venta y serán en principio tres frecuencias semanales con Boeing 767-300ER y capacidad para 211 pasajeros partiendo de Toronto a las 22.55 los martes, jueves y sábados y desde Rio a las 21.45 los miércoles, viernes y domingos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual