INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada y Amadeus se asocian para distribuir el contenido completo de la aerolínea

Los suscriptores de Amadeus tendrán acceso al contenido completo y las tarifas de Air Canada. Amadeus invertirá en desarrollo para respaldar la funcionalidad de comercialización multicanal de la aerolínea.

Air Canada y Amadeus han anunciado hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución de varios años por el que los clientes de la agencia de viajes Amadeus tendrán acceso, tanto en línea como fuera de línea, a todas las tarifas y la disponibilidad de plazas. Air Canada aprovechará Amadeus FareFamilies (tarifas familiares) y Amadeus AncillaryServices (servicios auxiliares) para proporcionar a los clientes de la agencia de viajes acceso a toda la gama de contenido de comercialización multicanal. Las compañías también trabajarán de forma conjunta para aprovechar la función de la plataforma de puntos de venta minoristas mundiales de Amadeus, así como las novedosas opciones que todavía se encuentran en desarrollo, para ofrecer a los suscriptores de Amadeus acceso a un contenido de alta calidad relacionado con los productos tarifarios de Air Canada.

"Estamos muy contentos de haber logrado este acuerdo favorable para ambos con Amadeus, el cual nos permite a las dos partes evolucionar en sus respectivas estrategias de distribución a la vez que proporciona soluciones tecnológicas para hacer crecer nuestro negocio de forma global", explicó Duncan Bureau, vicepresidente de Ventas Globales de Air Canada. "El acuerdo amplía la capacidad de distribución de Air Canada en todo el mundo para cumplir nuestros objetivos de crecimiento internacionales y alinea nuestra estrategia de distribución de proporcionar el contenido adecuado a través del canal adecuado y bajo la economía apropiada. Con la asociación con Amadeus estamos bien posicionados para proporcionar la experiencia de clase mundial que nuestros clientes esperan de Air Canada".

Este acuerdo también permite a Air Canada responder al mercado en evolución en áreas de interés comercial. Los suscriptores de Amadeus podrán contratar toda la gama de contenidos de Air Canada, las mejores tarifas, incluidas aquellas disponibles a través del sistema de reservas internas del operador y sus páginas web de clientes y terceros.
"La renovada asociación entre Air Canada y Amadeus es una gran noticia para la industria y llega en un gran momento, dados los ambiciosos planes de crecimiento de Air Canada. Estamos muy contentos de respaldar la estrategia de distribución multicanal de Air Canada y su enfoque pionero a la comercialización multicanal, lo que garantiza que los viajeros podrán comprar los innovadores productos y servicios de la aerolínea a través del canal que elijan", comentó HolgerTaubmann, vicepresidente sénior de Distribución de Amadeus.

Scott Gutz, presidente y director general de Amadeus North America, añadió: "Amadeus tiene el compromiso de moldear el futuro de los viajes, así que extender y fortalecer nuestra asociación a largo plazo con un pionero de la comercialización multicanal como Air Canada es especialmente gratificante. Esta nueva asociación es una prueba aún mayor de los valores que Amadeus proporciona como distribuidor global y asociado de tecnología, tanto a aerolíneas como a profesionales de viaje"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual