INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa busca copilotos para su flota ‘Dreamliner’

Air Europa ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de copilotos de Boeing 787 Dreamliner, flota de largo radio con la que la división aérea de Globalia pretende continuar su expansión internacional, con nuevas rutas a Medellín, Panamá e Iguazú.

La convocatoria, que ofrece contratación indefinida y base en Madrid, obedece al plan de modernización de flota y expansión en el que está inmerso la aerolínea y que se traducirá este año en la llegada de cinco nuevos Boeing 787-9, a los que se añadirán otros siete en el próximo ejercicio, informa Diario Vasco. A ellos se les sumarán paulatinamente otras unidades hasta disponer de una flota compuesta por 28 Dreamliners en 2022.

Para optar a la presente convocatoria, los interesados podrán inscribirse antes del próximo 30 de abril y deberán disponer de la cualificación mínima ATPL (A) frozen EASA parte FCL y MMC; el certificado médico clase 1 en vigor y el de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6); así como la habilitación de Boeing 787 en vigor…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual