INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa celebró primer año de operación a Colombia

Después de haber realizado más de 720 vuelos, esta compañía se ha consolidado como una de las mejores opciones de viaje para los pasajeros colombianos.

Air Europa ha traído a Colombia más pasajeros, más turismo y más inversión. Las cifras de este primer año han superado las expectativas del mercado. Con más de 170.000 pasajeros movilizados y superar la meta de ocupación del 85% desde el día 0, Air Europa se ha posicionado en el mercado colombiano convirtiéndose en una opción altamente apreciada por los turistas colombianos.

Tal como afirma Juan José Hidalgo, Presidente de Air Europa, "Cuando inauguramos esta ruta dijimos que Colombia estaba viviendo uno de los momentos más importantes de su historia y nosotros queríamos ser parte de esa nueva historia que se está escribiendo. No nos equivocamos. La ruta a Bogotá fue un gran acierto y un ejemplo de las bondades del mercado colombiano. Solo nos resta agradecimiento".

Las exigencias de los viajeros colombianos han sido la prioridad de Air Europa desde el primer momento. La compañía española es la única en haber estrenado en esta ruta, un Boeing 787 Dreamliner ofreciendo así mayor confort y un rendimiento medioambiental único a los pasajeros. Como sostiene Alberto Cladera, Gerente General de Air Europa para Colombia: «La ruta a Bogotá ha sido tan exitosa que en los 30 años de historia de la compañía es quizá la que se ha consolidado más rápido".

Aparte de ofrecer una experiencia de viaje única e incomparable en el mercado, los viajeros han señalado como una de las principales ventajas el hecho de que la compañía aterrice en la T1 de Madrid. Esta terminal rápida y práctica evita largas caminatas a las que los turistas colombianos estaban acostumbrados, así como mayor agilidad en el aeropuerto.

Las más de 17 conexiones dentro de España, 12 en Europa y 15 destinos en América junto a Tel Aviv, hacen de Air Europa una alternativa extraordinaria para conectar con el Viejo Continente. Esta ventaja comparativa en relación con otras compañías aéreas ha permitido acceder con mayor competitividad a uno de los mercados más complejos.

De la misma manera, en el segmento business, el confort y calidad de la cabina ha sido muy apetecida por los colombianos. Los asientos flat bed que permiten descansar en posición completamente horizontal y los menús de vanguardia especialmente elaborados por el célebre chef español Martin Berasategui, conocido por sus 8 estrellas Michelin, han sido algunas de las novedades de esta nueva ruta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual