INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa conectará con los puertos del Grupo Costa Cucreros

La compañía Air Europa ofrecerá vuelos hacia distintos puertos de embarque de los navieros del Grupo Costa con motivo de la renovación de su alianza. La empresa ha querido mostrar su interés por mejorar el trasporte y la comodidad de los clientes de Costa Cruceros impulsando conexiones aéreas desde los principales aeropuertos de España.

Más de 150 vuelos de línea regular y especial han sido programados hasta finales de septiembre de este año por Air Europa con el fin de poder facilitar el viaje de los viajeros hasta los diferentes países en los que la compañía de cruceros ofrece sus servicios.

Los aeropuertos Adolfo Suárez, en Madrid, y El Prat, en Barcelona, contarán con vuelos Air Europa conectados hasta las ciudades de Bari, Copenhague, Heraklion, Ámsterdam, Venecia y Estambul, países donde el Grupo Costa ofrece sus cruceros a través del norte de Europa y los mares Adriático y Egeo.

La renovación de la alianza tuvo lugar este 26 de junio en Madrid y contó con la participación de María Jesús García, vicepresidenta de Ventas de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual