Ahora leyendo:
Air Europa dobla su apuesta por Colombia con su nueva ruta a Medellín
Toda la noticia 3 minutes read

Air Europa dobla su apuesta por Colombia con su nueva ruta a Medellín

Medellín será desde el 1 de junio el segundo destino directo de Air Europa en Colombia. El stand de la aerolínea en Fitur ha sidel escenario elegido para la presentación de la nueva ruta con la que la división aérea de Globalia confirma su apuesta por el país.

El viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky Marín y el vicepresidente de Turismo de ProColombia, Julián Guerrero, han asistido junto al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y al consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo, al anuncio de la nueva ruta que, con tres frecuencias semanales, unirá Madrid y Medellín.

El compromiso de Air Europa iniciado ya en 2016 con Colombia, al inaugurar entonces su ruta a Bogotá; se refrenda ahora con este segundo destino al que la compañía aérea volará también con sus Boeing 787-8 Dreamliner; su flota más moderna y eficiente dotada de los últimos avances tecnológicos que harán del viaje una experiencia única para el pasajero.

El Dreamliner, que los martes, jueves y sábados volará desde Madrid a Medellín, tiene capacidad para 296 plazas, de las que 22 son en clase Business y 274 en turista. El avión cuenta a bordo con los mejores servicios y productos como WiFi, el más completo entretenimiento audiovisual y los menús ecológicos y saludables elaborados con productos con certificados de origen de calidad.

En clase Business, y con salida desde Madrid, los pasajeros pueden degustar también los platos más creativos y de vanguardia del prestigioso chef Martín Berasategui. Desde la aerolínea se ha asegurado que “la utilización del 787 Dreamliner, uno de los aviones más confortables del mercado, con asientos flat bed en clase Business y otras múltiples ventajas, hace que tanto el pasajero de negocios como el turístico vuele con total comodidad a su destino”.

Al respecto, cabe precisar que los Boeing 787-8, especialmente concebidos para el largo radio, reducen el tiempo de vuelo en 40 minutos y en un 20% sus emisiones. Además, la baja presurización de la cabina hace que el viaje resulte mucho más confortable y minimiza los posibles efectos del jet-lag. Air Europa operará más de 300 vuelos anuales a Medellín, con los que ofertará más de 90.000 plazas, y con los que espera registrar durante su primer año una ocupación media superior al 80%.

El CEO de Globalia mostró su plena satisfacción al anunciar esta ruta que consolida “la firme apuesta que Air Europa mantiene por Colombia, un destino imprescindible por el que seguiremos apostando para contribuir a su promoción y su conectividad”. De hecho, Air Europa trabaja con el objetivo de añadir lo antes posible nuevas frecuencias a Medellín…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.