INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa estudia ampliar su red en Brasil con vuelos directos Madrid-Río

La aerolínea española Air Europa evalúa ampliar su red de vuelos en Brasil con un viaje directo desde Madrid a Río de Janeiro, que se sumaría a los que ya opera la empresa con destino a Sao Paulo y a Salvador de Bahía, informaron hoy fuentes oficiales.

El nuevo trayecto, para el cual no hay fecha oficial de lanzamiento, se realizaría «cinco veces por semana con vuelos directos partiendo de Madrid para Río de Janeiro», señaló en un comunicado el estatal Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

«Actualmente, la compañía española opera para Guarulhos (Sao Paulo) y Salvador. El aumento de la conexión es fundamental para el crecimiento del flujo de turistas extranjeros y de negocios para Brasil», manifestó el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz, citado en la nota.

Lummertz se reunió hoy con dirigentes de la aerolínea española en el marco de la exposición internacional de viajes y turismo World Travel Market (WTM) Latin America, que concluyó hoy en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

Entre los directivos de Air Europa que participaron en el encuentro estuvieron el director general en Brasil y de expansión por Latinoamérica, Enrique Martín-Ambrosio; y el gerente general en Brasil, Luis Antonio Sobrinho…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual